Cowboys le ponen freno a DeMarco Murray, superan a Eagles

PHILADELPHIA -- Tony Romo se unió a Dez Bryant en la lista de lesionados con una clavícula fracturada, pero los Dallas Cowboys apagaron a DeMarco Murray y derrotaron a los Philadelphia Eagles por 20-10 este domingo.

Kyle Wilber regresó una patada de despeje bloqueada 26 yardas para touchdown, Brandon Weeden tiró un pase de anotación de 42 yardas para Terrance Williams y los Cowboys (2-0) se sobrepusieron a una marca de franquicia con 18 penalidades para conseguir su décima victoria consecutiva fuera de casa.

Fue una victoria costosa para Dallas, sin embargo.

Romo sufrió una lesión similar en la Semana 7 del 2010 y se perdió el resto de la campaña. El equipo dijo que sería evaluado nuevamente el lunes. Weeden tiene marca de 5-16 como titular, incluyendo 0-1 para los Cowboys. Finalizó con 7 de 7 completos para 73 yardas.

Dallas ya se quedó sin Bryant desde la semana pasada. El receptor abierto All-Pro se perderá al menos seis semanas después de someterse a una cirugía en el pie.

Murray, el campeón reinante de la NFL por tierra, acumuló 2 yardas terrestres en 13 acarreos en su primer encuentro contra su ex equipo. Sam Bradford sufrió tres entregas de balón, incluyendo una intercepción en la zona de anotación. Philadelphia acumuló 21 yardas totales en la primera mitad y finalizó el juego con 226.

Romo fue sacado del partido en el tercer periodo, cuando fue capturado por Jordan Hicks. Fletcher Cox recuperó el ovoide perdido de Romo y Bradford condujo a la ofensiva hasta la yarda 3 de los Cowboys antes de que Sean Lee interceptara su envío en las diagonales.