<
>

Récord de Newton deja invictos a Panthers

CHARLOTTE -- Cam Newton impuso nuevo récord personal con cinco pases de touchdown, y los Carolina Panthers mejoraron su marca a 10-0 para la temporada gracias a una victoria de 44-16 sobre los Washington Redskins este domingo.

Newton completó 21 de 34 pases para 246 yardas y tiró pases de anotación a cinco receptores diferentes, mientras Carolina estiró su racha a 14 victorias de temporada regular, incluyendo ocho en hilo en casa.

Los Panthers (10-0) anotaron 27 puntos tras entregas de balón de Washington, tres de los cuales fueron responsabilidad del mariscal de campo Kirk Cousins.

Newton se convirtió en el primer pasador en la historia de la franquicia de Carolina en tirar cuatro pases de touchdown en la primera mitad, mientras los Panthers saltaron a una ventaja de 31-14.

Jonathan Stewart corrió para 102 yardas en 21 acarreos y atrapó un pase de anotación de 12 yardas. Mike Tolbert, Greg Olsen, Ted Ginn Jr. y Devin Funchess atraparon también pases de anotación.

Andre Roberts tuvo una devolución de patada de salida de 99 yardas para touchdown para los Redskins (4-6), quienes han perdido nueve consecutivos de visita.