Los Cowboys no pueden evitar caer en la prórroga ante Eagles

Sam Bradford conectó en pase de anotación de 41 yardas con Jordan Matthews en el tiempo extra, y los Philadelphia Eagles vencieron a los Dallas Cowboys por 33-27 el domingo por la noche.

Los Eagles se vengaron así de su derrota de la Semana 2 ante los Cowboys, y de paso se consiguieron hundir más a sus rivales divisionales en la carrera por la NFC Este. Philadelphia se encuentra en segundo sitio de manera momentánea, con registro de 4-4, medio partido por detrás de los New York Giants, mientras que Dallas queda en marca de 2-6 para continuar en el último sitio.

El criticado mariscal de campo Bradford tuvo uno de sus mejores partidos en lo que va de su primera temporada con los Eagles. Conectó 25 de 36 intentos de pase para 295 yardas con un touchdown sin intercepciones. Sin embargo, la clave ofensiva para los Eagles a lo largo de la velada fue su capacidad para correr el balón, algo que no pudieron hacer la primera vez que se encontraron estos rivales.

DeMarco Murray acumuló 83 yardas en 18 acarreos, uno de ellos para touchdowns, mientras que Ryan Mathews contribuyó con 67 yardas en 11 acarreos, también consiguiendo touchdown. El apoyador Jordan Hicks puso puntos en el marcador cuando devolvió una intercepción 67 yardas hasta las diagonales.

Dallas perdió su sexto partido en fila luego de iniciar la campaña con marca de 2-0, con todas las derrotas llegando a partir del momento en que en tacleada del propio Hicks, el mariscal de campo Tony Romo se fracturara una clavícula. Su suplente, Matt Cassel, conectó 25 de 38 intentos de pase para 299 yardas con tres touchdowns y la intercepción que robó Hicks.