GLENDALE -- Larry Fitzgerald dejó la mesa puesta para el touchdown de la victoria, que él anotó, en la tercera jugada del tiempo extra este sábado por la noche, atrapando un pase de 5yardas de Carson Palmer que elevó a los Arizona Cardinals, 26-20, sobre los Green Bay Packers luego que Aaron Rodgers enviara el partido a tiempo extra con un pase de Ave María de 41 yardas a Jeff Janis en la última jugada del tiempo regular.

Fitzgerald convirtió un pase corto en una ganancia de 75 yardas en la primera jugada de la prórroga para preparar la anotación de la victoria. Fitzgerald terminó el partido con ocho recepciones para 176 yardas.

Los Cardinals, sembrados N° 2 en la NFC, pensaban que habían ganado hasta que Rodgers, en una jugada similar al que les dio el triunfo sobre los Detroit Lions esta temporada, tomó el balón con 5 segundos por jugar, eludió defensivos y lanzó a las diagonales.

Janis, de 6 pies con 3 pulgadas, un receptor reserva, superó en el salto a los defensivos Patrick Peterson y Rashad Johnson para atrapar el balón.