<
>
San DiegoChargersSD
1-2, 0-2 Visitante
10
Final
1234T
SD0100010
MIN668323
23
3-0, 1-0 Local

Vikings estrenan casa con una victoria

MINNEAPOLIS -- Teddy Bridgewater lució preciso en su regreso de una lesión en el hombro, completando 12 de 16 pases para 161 yardas y un touchdown en la primera mitad para los Minnesota Vikings en su victoria de pretemporada 23-10 este domingo sobre los San Diego Chargers en la inauguración oficial de su nuevo estadio.

Luego de ausentarse la semana pasada, Bridgewater encontró a Kyle Rudolph para un touchdown de 27 yardas y guió a los Vikings a puntos en tres de sus cinco posesiones. Bridgewater incluso realizó un gran corte frente al profundo fuerte Adrian Phillips en un acarreo de 22 yardas que preparó uno de los tres goles de campo cortos que conectó Blair Walsh.

Melvin Gordon, quien busca recuperarse de una complicada temporada de novato, corrió por el centro de la defensiva titular de Minnesota para un acarreo de anotación de 39 yardas. San Diego perdió al corredor Branden Oliver por una lesión en el tendón de Aquiles.

Philip Rivers completó cinco de nueve pases para 54 yardas y una intercepción. Los novatos de los Vikings, Jayron Kearse y Mackensie Alexander, interceptaron al tercer pasador de los Chargers, Mike Bercovici, quien está compitiendo con Zach Mettenberger por un lugar en la plantilla.

Con el estelar Adrian Peterson descansando en la banca, el reserva Jerick McKinnon corrió ocho veces para 56 yardas. Stefon Diggs atrapó cinco pases para 71 yardas, todos en la primera mitad.