Jaguars dieron la sorpresa de la jornada ante Titans

JACKSONVILLE -- El mejor partido de la temporada de Blake Bortles ayudó a los Jacksonville Jaguars a derrotar a los Tennessee Titans, 38-17, este sábado y poner fin a una racha de nueve derrotas consecutivas.

Bortles lanzó para 325 yardas y un touchdown y se alineó como receptor en una jugada de truco que selló la victoria con 5:25 por jugar. El novato Jalen Ramsey devolvió una intercepción 30 yardas que contribuyó para que Jacksonville celebrara por primera vez en mucho tiempo.

Bortles y los Jaguars (3-12) jugaron inspirados desde el principio y ganaron por primera vez en la temporada en el EverBank Field. Su última victoria en casa fue el 13 de diciembre del 2015 contra Indianapolis.

El mariscal de campo de los Titans, Marcus Mariota, sufrió una lesión en el tobillo que podría marginarlo por el resto de la temporada.

Mariota salió en el tercer cuarto con una protección en el tobillo derecho. El novato Sheldon Day capturó a Mariota mientras se escapaba en una jugada, tomándolo por el tobillo. Mariota quedó en el pasto e hizo señas a la banca.

Matt Cassel reemplazó a Mariota y lanzó un pase de touchdown a Delanie Walker. Sin embargo, Jacksonville respondió con un pase de Bortles a Allen Robinson y después atrapó un envío de 20 yardas de Marqise Lee.

Bortles completó 26 de 38 pases y ganó por primera vez lanzando más de 300 yardas. Robinson terminó con nueve recepciones y 147 yardas.