<
>

Vikings escapan con triunfo de Tennessee

NASHVILLE -- Eric Kendricks devolvió una intercepción 77 yardas para touchdown al final del tercer cuarto y Danielle Hunter anotó en una devolución de balón suelto y los Minnesota Vikings derrotaron a los Tennessee Titans, 25-16, en su primer partido de la temporada regular este domingo.

Los Vikings forzaron tres entregas de balón en un lapso menor a siete minutos y también consiguieron dos capturas.

El campeón defensor de la NFC Norte necesitó la ayuda de su defensiva para anotar 25 puntos consecutivos luego de ser blanqueados en la primera mitad y Adrian Peterson, líder corredor de la NFL en el 2015, fuera frenado.

El entrenador en jefe de Minnesota, Mike Zimmer, hizo su mejor esfuerzo para ocultar a su mariscal titular luego que los Vikings perdieran a Teddy Bridgewater por una lesión en la rodilla y que adquirieran en canje a Sam Bradford.

El misterio terminó cuando Shaun Hill, de 36 años de edad, ingresó al campo para la primera serie de los Vikings, en su primer inicio desde el 2014, cuando jugaba para los St. Louis Rams.

Tennessee se enfocó en detener a Peterson, quien tuvo 1,485 yardas terrestres la temporada pasada y lo consiguieron, limitándolo a 31 yardas en 19 acarreos.

DeMarco Murray, Jugador Ofensivo del Año en el 2014, atrapó dos pases de touchdown de Marcus Mariota.

Los Titans trataban de remontar un 12-10 cuando Mariota intentó forzar un pase rápido bajo presión a