<
>

Carson Wentz guía a Eagles a su segundo triunfo

CHICAGO -- Carson Wentz dio seguimiento a un impresionante debut de NFL con otra actuación sólida, tirando para 190 yardas y un touchdown, y los Philadelphia Eagles vencieron a los Chicago Bears por 29-14 en lunes por la noche.

Wentz mostró bastante presencia, justo como lo hizo en su debut frente a los Cleveland Browns. El recluta N° 2 global del draft completó 21 de 34 pases sin intercepción pese a absorber varios golpes violentos.

Ryan Mathews corrió para dos anotaciones, y los Eagles (2-0) anotaron un par de touchdowns hacia el final del tercer periodo para abrir un juego de 2 puntos.

Mientras Philadelphia se despegaba, el mariscal de campo de Chicago, Jay Cutler, se dirigió al vestidor por una lesión en la mano derecha, y no regresó.

Fue el mayor golpe en contra de los Bears (0-2), quienes perdieron a varios jugadores nuevamente luego de caer ante los Houston Texans en la apertura de la campaña. No se trata de la clase de inicio que imaginaron en su segundo año bajo el entrenador en jefe John Fox tras finalizar últimos en la NFC Norte. Pero siguen sufriendo en casa, donde terminaron con marca de 1-7 hace un año.

Cutler, quien completó 12 de 17 pases para 157 yardas, se dirigió al vestidor luego de lanzar una intercepción a cargo de Nigel Bradham a finales del tercer periodo. Cutler fue visto siendo examinado de la mano derecha en las laterales desde el inicio del tercer periodo, luego de una captura y balón suelto forzado de Destiny Vaeao.

Brian Hoyer tomó el lugar de Cutler y completó 9 de 12 pases para 78 yardas.