NEW ORLEANS -- Justin Simmons saltó en el momento preciso sobre la línea ofensiva para bloquear un intento de patada de punto extra que habría dado la ventaja tardía a los New Orleans Saints, Will Parks lo devolvió 84 yardas para una conversión de 2 puntos a la defensiva, y los Denver Broncos escaparon con la victoria, 25-23, sobre New Orleans este domingo.

La jugada decisiva llegó mientras los aficionados en el Superdome seguían celebrando la recepción de touchdown de Brandin Cooks. Eso puso a New Orleans en posición para tomar la ventaja con 1:28 por jugar. El bloqueo de Simmons a la patada de Wil Lutz fue devuelta por Parks, quien estuvo cerca del salir del campo mientras corría por la banda izquierda.

Esta fue la primera jugada de su tipo para dar los puntos de la victoria en un partido de la NFL.

Los Broncos posteriormente recuperaron la patada corta y consumieron el reloj.

El profundo Darian Stewart interceptó dos veces a Drew Brees y recuperó un balón suelto para los Broncos (7-3), al tiempo que Trevor Siemian se sobrepuso a dos intercepciones al lanzar pases de touchdown a Jordan Taylor y Demaryius Thomas. Siemian terminó con 258 yardas aéreas y completó otros pases cruciales para que Denver convirtiera 11 de 19 terceros intentos.

Brees completó 21 de 29 pases para 303 yardas y tres touchdowns, conectándose en sus primeros dos pases de anotación con Willie Snead.