Chiefs resistieron intento de remontada de Jaguars

KANSAS CITY -- Los Kansas City Chiefs frenaron a os ofensivamente ineptos Jacksonville Jaguars en cuarta oportunidad con menos de 2 minutos por jugar este domingo, profundo en su territorio, preservando una victoria de 19-14 pese a finalizar sin cinco titulares ofensivos.

Nick Foles tiró para 187 yardas y un pase de touchdown en la primera mitad para Albert Wilson, y ayudó a preparar cuatro goles de campo de Cairo Santos, al tiempo que Kansas City (6-2) ganó su décimo partido consecutivo en casa.

Mientras tanto, los Jaguars (2-6) no consiguieron sobreponerse a cuatro entregas de balón --incluyendo un balón suelto en línea de gol-- en su primer partido con el entrenador de mariscales de campo, Nathaniel Hackett, dirigiendo a la ofensiva.

Blake Bortles tiró para 252 yardas y dos touchdowns con una intercepción, mostrando poca mejoría luego de pasar una semana con su tutor personal, Adam Dedeaux . Sus receptores abiertos ayudaron poco, dejando caer varios pases incluyendo uno en cuarta oportunidad que costó a Jacksonville una oportunidad de sacar puntos.

Chris Ivory acumuló 107 yardas para convertirse en la parte más brillante de Jacksonville, pero perdió el ovoide antes de cruzar la línea de gol con 8:28 por jugar en el partido. Los Jaguars rápidamente obtuvieron de regreso el balón, y Bortles conectó con T.J. Yeldon para ponerse a 19-14 con 4:10 por jugar, pero el tiempo adicional que se gastó probó ser caro.

Obtuvieron su siguiente posesión con 3:01 por jugar, y una larga escapada de Bortles les dio una oportunidad, pero su pase en cuarta oportunidad y 3 desde la yarda 32 de Kansas City fue cortado y los Chiefs se acabaron el reloj.

Kansas City jugó todo el encuentro sin el quarterback Alex Smith ni el corredor Spencer Ware, quienes fueron descartados por conmociones, y el guardia Parker Ehinger, quien fue enviado a la lista de reservas lesionados por un problema de rodilla.

El receptor abierto Jeremy Maclin se lastimó la ingle en la primera serie de los Chiefs y no volvió, el ala cerrada Travis Kelce fue echado del encuentro en el cuarto periodo después de discutir una penalización por interferencia de pase, y luego lanzar su toalla al oficial como si fuera un pañuelo.

La deslucida ofensiva no importó, gracias al modo en que jugó la defensiva de los Chiefs.