Steelers arrollaron sin problemas a los Jets

PITTSBURGH -- Ben Roethlisberger lanzó para 380 yardas y cuatro touchdowns y los Pittsburgh Steelers establecieron condiciones en su victoria 31-13 sobre los New York Jets este domingo.

Sammie Coates atrapó seis pases para 139 yardas y dos touchdowns, marca personal, incluyendo una jugada de 72 yardas en la primera posesión de Pittsburgh frente a una defensiva que no contó con Darrelle Revis.

El corredor de los Steelers, Le'Veon Bell, acumuló 154 yardas totales a la ofensiva, incluyendo nueve recepciones, una marca personal, mientras Antonio Brown terminó con nueve recepciones para 78 yardas y un touchdown.

Ryan Fitzpatrick de New York evitó intercepciones, completando 25 de 38 pases para 265 yardas y un touchdown a Brandon Marshall. Sin embargo, los Jets tuvieron poca producción ofensiva en la segunda mitad y no pudieron mantener el ritmo de los Steelers.

Pittsburgh (4-1) jugó sin el guardia derecho titular Marcus Gilbert, pero tuvieron pocos problemas para proteger a Roethlisberger de una de las mejores líneas defensivas de la NFL. Roethlisberger fue capturado en sólo una ocasión y fue presionado en pocas ocasiones. Seis jugadores de los Steelers terminaron con al menos dos recepciones.