Los Jaguars obtienen su primer triunfo a costa de los Colts

LONDRES -- Blake Bortles tuvo un par de pases de anotación y tuvo otro por tierra para que los Jacksonville Jaguars fueran capaces de contener el intento de reacción que tuvieron los Indianapolis Colts para así sumar su primer triunfo de la temporada al imponerse 30-27 en Londres.

El éxito que tuvo el conjunto de Florida en Wembley les permitió empatar a su rival del domingo con marca de 1-3 en la AFC Sur.

Andrew Luck lideró a los Colts a tres anotaciones en el último cuarto para acelerar los nervios de los Jaguars, pero un pase en cuarta oportunidad y una yarda por avanzar desde la yarda 49 de su oponente con 1:36 por jugar se le fue de las manos a Dwayne Allen para preservar la victoria.

Jacksonville por fin pudo contar con un ataque terrestre decente en la temporada. T.J. Yeldon acabó con 13 acarreos para 68 yardas y Bortles sumó 36 yardas en siete intentos, incluyendo una anotación de una yarda que les permitió ponerse en ventaja 14-6 en el segundo cuarto.

En repetidas ocasiones Indianapolis se saboteó con pases sueltos y una intercepción que le permitió al oponente abrir el marcador. A la defensiva tampoco tuvieron la mejor de las actuaciones gracias a castigos como interferencia de pase y rudeza innecesaria que extendieron series para sus rivales.

Los Jaguars contaban con una ventaja de 23-6 después de tres cuartos pero los Colts tuvieron un intento de regreso.

La primera anotación del último período fue respaldada por una interferencia en la zona de anotación que abrió la puerta para un acarreo de una yarda de Frank Gore, quien terminó el juego con 68 yardas en 16 acarreos, y puso punto final a una serie de nueve jugadas y 75 yardas.

Tras el despeje de Jacksonville, Luck comandó una ofensiva que terminó en un pase a T.Y. Hilton.

Los Jaguars responderían con un envío de Bortles a Allen Hurns en el que el receptor evitó la tacleada de Rashaan Melvin para después cortar al centro y superar por velocidad a la defensiva en una anotación de 42 yardas que brindaba una cómoda ventaja de 30-20 con 5:31 por jugar.

Indianapolis respondería de inmediato tras un error de Jalen Ramsey que Luck se encargó de explotar al encontrar en un pase de 64 yardas a Phillip Dorsett.