Chargers sorprenden a domicilio a Texans

HOUSTON -- Philip Rivers lanzó para 242 yardas y tres touchdowns para dar a los San Diego Chargers una victoria 21-13 sobre los erráticos Houston Texans este domingo.

Dontrelle Inman tuvo 119 yardas recibidas y un touchdown para ayudar a San Diego (5-6) a conseguir la victoria.

Los Texans (6-5) perdieron en Houston por primera vez esta temporada luego de ganar sus primeros cinco encuentros. Los Texans tuvieron cuatro entregas de balón, incluyendo tres intercepciones de Brock Osweiler.

Los Chargers ganaban por cuatro en el último cuarto cuando Rivers evadió la presión y lanzó un pase a Inman. Kareem Jackson fue castigado por rudeza innecesaria por un golpe casco a casco en la jugada, dejando a San Diego en la yarda 12. Rivers lanzó un pase de anotación al novato Hunter Henry en la siguiente jugada para ampliar la ventaja a 21-10.

La segunda intercepción de Osweiler llegó después de eso, cuando lanzó un mal pase a C.J. Fiedorowicz y Dwight Lowery atrapó el balón.

Houston convirtió un gol de campo con 37 segundos por jugar y recuperó una patada corta, pero Osweiler lanzó una intercepción mientras el tiempo se agotaba.

Esta fue otra actuación irregular para Osweiler, quien firmó un contrato por 72 millones de dólares en Houston.