Carolina acesta duro golpe a esperanzas de playoffs de Washington

LANDOVER -- Kirk Cousins tiró una intercepción y perdió un balón cerca de su línea de gol para que los Washington Redskins desperdiciaran su camino más sencillo hacia los playoffs gracias a una derrota de 26-15 frente a los campeones defensores de la NFC, Carolina Panthers, el lunes por la noche.

Washington (7-6-1) podía haber amarrado un boleto a playoffs con triunfos en sus tres partidos finales, pero ahora necesita de ayuda. Carolina (6-8) mantuvo sus posibilidades mínimas con vida y pegó un duro golpe a las posibilidades de los Redskins con dos jornadas por disputarse en la campaña.

Luego de ser interceptado por Kurt Coleman en la primera mitad para preparar un gol de campo de Carolina, Cousins fue capturado por Wes Horton y perdió el ovoide en la primera jugada ofensiva después del intermedio para que los Panthers tomaran posesión en la yarda 1. Anotaron dos jugadas más tarde para hacerse con una ventaja de 20-9.

Cousins finalizó con 32 de 47 pases completos para 316 yardas con demasiados pases errados en un juego de tanta importancia.

El Jugador Más Valioso de la NFL reinante, Cam Newton, mostró pocas secuelas de una lesión en el hombro sufrida la semana pasada, tirando para 300 yardas y dos touchdowns al tiempo que los Panthers aprovecharon los yerros de los Redskins, quienes perdieron su sexto partido de lunes por la noche como local, de manera consecutiva.

Se trató de la derrota más dispareja de Washington desde que fueran apaleados 38-16 por los Pittsburgh en la apertura de la campaña regular, también un encuentro de lunes por la noche.