Giants arruinan despedida temporal de Brady

EAST RUTHERFORD -- Nos vemos de nuevo en cinco semanas, Tom Brady.

Con una suspensión de cuatro semanas por su rol en el escándalo del "Deflategate" por iniciar en días, Brady celebró una fiesta de despedida NFL el jueves por la noche, jugando la primera mitad del cierre de pretemporada de los New England Patriots frente a los New York Giants.

Brady completó 16 de 26 pases para 166 yardas, un touchdown y una intercepción, dejando a los Patriots (3-1) sin la posibilidad de una pretemporada perfecta gracias a una derrota de 17-9 frente a los Giants (2-2).

Brady mostró destellos en su segundo juego de pretemporada de la campaña. Completó cinco pases de entre 16 y 38 yardas, pero solamente una posesión resultó en anotación, una conexión de 7 yardas de touchdown para Keshawn Martin. Otras dos, incluyendo una de zona roja, culminaron en balones sueltos perdidos. Su sexta serie, la última, fue rodilla al piso al medio tiempo.

El dos veces Jugador Más Valioso de la NFL, inicia una suspensión de cuatro partidos a partir del sábado por su rol en el uso de balones desinflados durante el Juego de Campeonato de la AFC del 2014. No será elegible regresar a la plantilla activa hasta el 3 de octubre, dejando al club en manos de Jimmy Garoppolo.

New England abre la campaña el 11 de septiembre de visita en Arizona. Los Giants viajan para medirse a los Dallas Cowboys.