<
>

Ravens vuelan sobre los Panthers

BALTIMORE -- Cam Newton dirigió una serie de 68 yardas en su única serie, luego se hizo a un lado para que sus Carolina Panthers cayeran ante los Baltimore Ravens por 22-19 el jueves por la noche en la apertura de la pretemporada.

Newton, Jugadro Más Valioso reinante, se fue 5 de 6 para 36 yardas antes de ser reemplazado por Derek Anderson de 33 años de edad.

Graham Gano convirtió cuatro goles de campo para los Panthers, quienes culminaron con marca de 15-1 la temporada pasada y conquistaron la NFC antes de caer ante los Denver Broncos en el Super Bowl.

Baltimore estuvo sin el mariscal de campo Joe Flacco, quien viene de una lesión de rodilla que cortó su temporada pasada. El corredor Justin Forsett; receptores abiertos Steve Smith y Breshad Perriman; y apoyadores Terrell Suggs y Elvis Dumervil también fueron marginados del juego.

Los Panthers lanzaron su pretemporada con una precisa serie de 14 jugadas conducida por Newton, quien optó por no emplear el aspecto terrestre de su juego.

Trabajando la ofensiva sin reunión, Newton completó sus primeros cinco envíos antes de lanzar por encima de un descubierto Ted Ginn Jr. en la parte final de las diagonales. Eso obligó a Carolina a conformarse con gol de campo.

Anderson tiró pase de anotación a Devin Funchess para una ventaja de 10-0 antes de que los Ravens respondieran con touchdowns de Terrance West y Javorius Allen.

Ryan Mallett, quien inició los últimos dos partidos para Baltimore el año pasado, también fue requerido en este encuentro. Jugó la primera mitad entera, completando 11 de 15 pases para 91 yardas y una anotación.