Bears suman primer triunfo a costa de los Browns

CLEVELAND -- El tiempo ha terminado para los Cleveland Browns, quienes bien podrían necesitar uno o dos juegos más de pretemporada este verano.

Con el juego inaugural ante Philadelphia Eagles en apenas 10 días, Cleveland utilizó a sus titulares durante todo el primer cuarto, peor sólo consiguieron un touchdown tras una serie corta contra los suplentes de los Chicago Bears en una derrota por 21-7.

El mariscal de campo Robert Griffin III lideró a Cleveland a su única anotación tras un balón suelto en una patada de despeje, despejando ciertas dudas con respecto a la ofensiva titular al tiempo que se preparan para medirse a Philadelphia el 11 de septiembre.

"La pretemporada ha concluido", comentó el entrenador en jefe de primer año Hue Jackson, quien optó por poner a sus jugadores de primer equipo tras una pasmosa presentación en Tampa Bay la semana pasada. "La temporada ha llegado. Obviamente nos hubiera gustado terminar un poco mejor".

Ka'Deem Carey anotó en acarreo de una yarda, el novato Jordan Howard llegó a la zona de anotación tras una carrera de 16 yardas y Robbie Gould consiguió tres goles de campo para evitar que los Bears se fueran sin triunfo en la pretemporada.

Los Browns vivieron el otro lado de la moneda, quienes brindan a sus aficionados pocas razones para emocionarse con respecto a la temporada que se avecina, tal y como ha sido en los últimos años.

En los instantes finales, Jackson conversó con el tackle de Pro Bowl Joe Thomas y su esquinero estrella Joe Haden para explicarles que esperaba de ahora en adelante.

"Es tiempo", comentó Jackson con respecto a la charla. "Lo bueno empieza ahora y lo que cuenta inicia el próximo domingo en Philadelphia. Quiero que entiendan que hay mucho trabajo por hacer. Se trata de su liderazgo, su habilidad para motivar a los compañeros sobre lo que tienen que hacer. Vamos a Philadelphia y esperamos ganar el juego".

Isaiah Crowell llegó a la zona prometida en un acarreo de cuatro yardas para los Browns (0-4), quienes dejaron en el emparrillado a Griffin y sus titulares tres series. RGIII, intentando revivir su carrera en Cleveland tras una lamentable salida de Washington acabó con cuatro pases completos en ocho intentos para 31 yardas.

La noche de Griffin pudo haber terminado tras la segunda posesión de su equipo, pero los Bears soltaron la patada de despeje, entregándole el ovoide a Cleveland en la 18 de su territorio. Tuvo un par de envíos incompletos a las diagonales antes que Crowell anotara con un corto acarreo para poner en ese momento el marcador 7-3.

"Ahora debemos enfocarnos en lo que mejor hacemos", puntualizó Griffin. "Ahora es de verdad. Ya se trata de tirunfos y derrotas".

Al contrario de Jackson, John Fox, entrenador en jefe de los Bears, descansó a sus titulares, permitiéndole observar a los jugadores que siguen luchando por un lugar en el roster.

Brian Hoyer parece haber obtenido el puesto como suplente de Jay Cutler en Chicago. El otrora jugador de los Browns finalizó la pretemporada con 12 de 16 intentos para 112 yardas. Sólo tuvo un jugador de primer equipo esta noche --el receptor Kevin White--, quien tuvo cuatro recepciones para 57 yardas.

Es un paso vital para White, quien se perdió su temporada como novato con una fractura de pierna.