<
>

Eagles blanquean a domicilio a Steelers

PITTSBURGH -- El mariscal de campo de los Pittsburgh SteelersLandry Jones, lanzó cuatro intercepciones y los Philadelphia Eagles capitalizaron las entregas de balón.

La intercepción devuelta 38 yardas para anotación por Nolan Carroll fue el único touchdown de la primera mitad, ayudando a los Eagles a escapar con una victoria 17-0 este jueves por la noche.

La defensiva de los Eagles tiene nueve robos de balón en seis cuartos. Pittsburgh, que sufrió su última blanqueada de pretemporada en el 2014, tiene un touchdown ofensivo en dos partidos.

El mariscal titular de los Steelers, Ben Roethlisberger, recibió descanso por segunda semana consecutiva junto con los corredores Le'Veon Bell y DeAngelo Williams, además del receptor abierto Antonio Brown.

El pasador novato de los Eagles, Carson Wentz, reclutado con la selección global N° 2 en el draft, se perdió el partido por una fractura en las costillas, mientras que el receptor abierto Jordan Matthews estuvo marginado por una lesión en la rodilla.

Sam Bradford guió a la ofensiva de Philadelphia a un gol de campo hacia el final de la primera mitad, dando a los Eagles una ventaja 10-0 al descanso. Terminó con 14 pases completos en 19 intentos para 115 yardas.

Chase Daniel inició la segunda mitad, dirigiendo a los Eagles en una serie de 15 jugadas y 87 yardas que terminó en touchdown.