Jaguars caen de visita ante los Jets

EAST RUTHERFORD -- Blake Bortles condujo a los Jacksonville Jaguars en dos series anotadoras, la segunda culminada por el acarreo anotador de 1 yarda de Chris Ivory frente a su ex equipo, en una derrota por 17-13 ante los New York Jets en el arranque de la pretemporada para ambos clubes este jueves por la noche.

Bortles finalizó con 6 de 7 completos para 105 yardas en sus dos series, Allen Robinson atrapó tres envíos para 80 yardas y los Jaguars (0-1) tomaron una ventaja temprana de 10-0 con sus titulares en el juego. Ivory, quien firmó con Jacksonville como agente libre luego de tres campañas en New York, cerró la segunda serie con touchdown.

Jacksonville ha estado enfocado en iniciar con fuerza esta temporada después de anotar apenas 35 puntos en el primer cuarto durante la campaña pasada, dejando a los Jaguars N° 31 en la NFL.

Ryan Fitzpatrick, quien renovó con los Jets justo antes del inicio del campamento de entrenamiento tras una larga disputa contractual, también se condujo dos series a los titulares y completó 3 de 4 pases para 72 yardas. Bilal Powell cerró el segundo avance, que incluyó atrapadas de 26 y 43 yardas de Quincy Enunwa, con acarreo anotador de 4 yardas.

Geno Smith reemplazó a Fitzpatrick con 9:49 por jugar en la segunda mitad en el primer aniversario del puñetazo que cambió la temporada de los Jets, y posiblemente la carrera de Smith. El ex mariscal de campo titular sufrió fractura en la mandíbula de su entonces compañero de equipo IK Enemkpali en el vestidor, marginando a Smith y entregando la titularidad a Fitzpatrick. El veterano terminó imponiendo marca de la franquicia con 31 pases de touchdown al tiempo que condujo a los Jets a marca de 10-6 y a un triunfo de los playoffs.

Smith finalizó con 8 completos de 14 intentos para 79 yardas, incluyendo una conexión de anotación de 17 yardas para el novato de séptima ronda Charone Peake que dio a los Jets una ventaja de 14-13 con 22 segundos por jugar en la primera mitad.

Varios titulares de ambos cuadros se quedaron fuera, incluyendo a Darrelle Revis, Muhammad Wilkerson, Matt Forté y Steve McLendon de los Jets; y Jalen Ramsey, Tashaun Gipson, Brandon Linder y Kelvin Beachum de los Jaguars.