DENVER -- Trevor Siemian lanzó su primer pase de touchdown de la pretemporada y se perfila para asumir el puesto de mariscal de campo titular de los Denver Broncos tras la victoria 17-9 sobre Los Angeles Rams este sábado por la noche.

Luego de mostrar su potente brazo durante la primera mitad con un pase de 1 yarda a Virgil Green, Sieman dejó su lugar al novato Paxton Lynch, quien también lució impresionante dentro del campo.

Eso deja a Mark Sanchez como el hombre que quedó en riesgo tras esta noche con el día de los cortes cerca. Si no se queda en la plantilla de 53 jugadores, los Broncos se ahorrarán 3.5 millones de dólares y una selección de séptima ronda del draft que le habrían debido a los Philadelphia Eagles.

El puesto pertenecía a Sanchez cuando comenzó el campamento de entrenamiento y al parecer lo ha ido perdiendo por las entregas de balón en la pretemporada.

Siemian completó 10 de 17 pases para 122 yardas con un touchdown y una intercepción. El pase más impresionante de Siemian fue un envío de 43 yardas a Demaryius Thomas, quien atrapó el balón sobre su hombro mientras corría por la banda en el último minuto de la primera mitad. Esa jugada dejó la mesa puesta para un gol de campo de 50 yardas de Brandon McManus.

Los puntos de los Rams llegaron con tres goles de campo de Greg Zuerlein.

Lynch completó seis de 13 pases para 57 yardas.