Chiefs propinan a los Packers su primer descalabro

KANSAS CITY, Mo. -- El entrenador en jefe de los Green Bay Packers, Mike McCarthy, obtuvo todo lo que quería en la pretemporada.

Dos series para Aaron Rodgers y mucho trabajo para sus suplentes.

Eso incluye al novato Joe Callahan, quien cerró con buenos números la preparación con 143 yardas y un pase de anotación en la derrota del equipo de Wisconsin ante los Kansas City Chiefs en el último juego previo a la temporada.

"Creo que fue un campo de entrenamiento con mucha calidad y considero que conseguimos mucho", resaltó McCarthy, quien al igual que su contraparte Andy Reid utilizó a la mayoría de los reservas.

Callahan jugó prácticamente todo el partido en un compromiso que puso frente a frente a miembros del segundo y tercer equipo. El producto de Wesley College --programa de la División III-- está intentando quedarse con el puesto de tercer mariscal de campo detrás de Aaron Rodgers y Brett Hundley, quien ha tenido poca actividad por una lesión en el tobillo.

"Intentas no pensar mucho", enfatizó Callahan sobre la posibilidad de tomar un lugar en el roster. "Siempre es difícil cuando no está en tus manos, pero siempre me he mostrado con confianza desde que llegué".

De hecho, los únicos titulares que vieron mucha actividad fueron los especialistas ya que ellos también necesitan practicar.

Después que los Chiefs tuvieran su tercera serie consecutiva de tres jugadas y para afuera en el primer cuarto, la patada de despeje de Dustin Colquitt fue bloqueada por el receptor Ty Montgomery. Los Packers solo requirieron de dos jugadas para que Callahan encontrara a Jared Cook para la primera anotación.

El juego también marcó el debut del pateador de despeje Jacob Schum con los Packers, quien fue reclamado vía waivers de Tampa Bay en esta semana. Schum reemplazó al veterano Tim Masthay en un movimiento sorpresivo.

"Los entrenadores intentaban no llenar mi cabeza con mucha información", declaró Schum. "Pero somos profesionales y de alguna manera esperan que sepamos como hacer las cosas".

El corredor Knile Davis de los Chiefs, quien podría ser canjeado el fin de semana, tuvo 15 acarreos para 58 yardas y una anotación. También tuvo una recepción.

Darrin Reaves también tuvo 63 yardas por tierra y una visita a las diagonales.