MINNEAPOLIS -- El primer inicio de pretemporada para el novato Jared Goff al frente de Los Angeles Rams tuvo dos entregas de balón y un touchdown, al tiempo que los corredores de los Minnesota Vikings consiguieron una victoria de 27-25 el jueves por la noche.

Goff jugó toda la primera mitad, finalizando con 6 de 16 pases completos para 67 yardas. El primer recluta global del draft culminó su primera serie con un pase anotador preciso de 1 yarda para Kenny Britt, pero luego vino lo feo.

Los Rams despejaron en sus siguientes cuatro posesiones. Luego Goff dejó caer el ovoide tras el centro en formación escopeta en su propia yarda 9, preparando el segundo gol de campo para los Vikings de Blair Walsh. Un minuto más tarde, Justin Trattou desvió el pase de Goff en la línea y el tackle defensivo Toby Johnson realizó la intercepción en la 28.

Jhurell Pressley convirtió un pase corto de Brad Sorensen en anotación de 28 yardas en la jugada subsecuente. Pressley también devolvió una patada de salida 106 yardas para anotación, y C.J. Ham llevó el ovoide 15 veces para 59 yardas y touchdown. Después de cada anotación, los Vikings presumieron su nuevo estadio al bajar la intensidad de las luces y haciendo sonar el éxito de Prince "Let's Go Crazy!", haciendo destellar bulbos morados y dorados alrededor del techo.

Con Adrian Peterson, Jerick McKinnon y Matt Asiata bien establecidos como los corredores, no existe espacio para los novatos no reclutados Pressley (New Mexico) ni Ham (Augustana de la División II). Pero ambos presentaron argumentos fuertes para quedarse en escuadra de prácticas o en otro club.

Luego de perder a Teddy Bridgewater por la campaña por una lesión de rodilla mayor hace apenas dos días, los Vikings mantuvieron al nuevo mariscal de campo titular Shaun Hill seguro en las laterales. Joel Stave completó 9 de 18 envíos para 76 yardas y salió con lesión en la mano. Sorensen jugó el resto del encuentro.

Rob Havenstein inició como tackle derecho para los Rams, luego de regresar recientemente a las prácticas tras una lesión en el pie.