Redskins vencen a Bucs en cierre de pretemporada

TAMPA -- Mack Brown corrió para 149 yardas y un touchdown en la lluvia para liderar a los Washington Redskins a una victoria de 20-13 de cierre de pretemporada sobre los Tampa Bay Buccaneers el miércoles por la noche.

Con la aproximación de la Tormenta Tropical Hermine a la costa de Florida, el juego --jugando ante un Raymond James Stadium prácticamente vacío-- fue adelantado 24 del jueves, cuando los otros 30 equipos de la NFL concluirán su temporada de exhibición.

Brown, un profesional de primer año procedente de Florida, encabezó un ataque terrestre de 245 yardas y anotó en escapada de 60 yardas en el segundo periodo. También consiguió escapadas de 21 y 22 yardas para ayudar a Washington edificar una ventaja de 13-0 de medio tiempo.

El novato Nate Sudfeld jugó el partido entero como quarterback para los Redskins, quienes dejaron a Kirk Cousins y al resto de los titulares proyectados de Washington en Virginia para asistir al almuerzo de Bienvenida del club, un evento anual que recauda fondos para una fundación.

Mientras tanto, 21 de 22 jugadores listados como regulares en la plantilla de Tampa Bay, incluyendo al quarterback Jameis Winston, no se equiparon.

Eso dejó bastantes oportunidades para jóvenes esperanzados como Brown, quien pasó partes de la campaña pasada en la escuadra de prácticas de Washington, y el receptor de los Bucs, Bernard Reedy, quienes ofrecieron sus argumentos para sobrevivir a los cortes finales del sábado, el plazo final para recortar las escuadras al límite de 53 jugadores.

El reserva de Winston, Mike Glennon, inició para Tampa Bay y no jugó en el segundo periodo. Ryan Griffin, el tercero en el orden, recibió el resto del trabajo como quarterback y tiró touchdown a Reedy en el minuto final.