ATLANTA -- Terron Ward corrió para dos touchdowns, posiblemente amarrando su sitio de plantilla, y los Atlanta Falcons derrotaron a los Jacksonville Jaguars por 17-15 el jueves por la noche en el cierre de pretemporada para ambos equipos.

Ward se perdió los dos últimos encuentros con una lesión de tobillo, pero retornó a tiempo para demostrar que puede ser el tercer corredor del club, detrás de Devonta Freeman y Tevin Coleman. Acumuló 62 yardas en 22 acarreos.

El mariscal de campo de los Falcons, Matt Ryan, entregó el ovoide a Freeman en la primera jugada de Atlanta. Ambos salieron del campo después de la ganancia de 3 yardas de Freeman, culminando posiblemente las participaciones más breves de sus carreras.

Un puñado de titulares de los Falcons recibieron apenas un poco más de tiempo de juego.

Jacksonville marginó a 28 jugadores, incluyendo a todos los titulares con excepción de los especialistas.

Ambos equipos presentaron a sus terceros pasadores en el orden. Brandon Allen completó 17 de 26 pases para 164 yardas con dos touchdowns y una intercepción para Jacksonville. Matt Schaub, quien jugó detrás de Ryan, completó su único intento para 5 yardas para Atlanta antes de que Matt Simms jugara el resto del encuentro. Simms completó 16 de 23 pases para 217 yardas sin touchdowns y dos intercepciones.

Los Falcons finalizaron la pretemporada con marca de 3-1. Los Jaguars se fueron 1-3.