Aaron Rodgers guió triunfo de Packers sobre Giants

GREEN BAY -- Aaron Rodgers, maestro de los pases de Ave María, atacó de nuevo en otro momento importante.

Rodgers se sobrepuso a un inicio lento y terminó con cuatro pases de touchdown, incluyendo un envío de 42 yardas que cambió el momento del partido a Randall Cobb al final del segundo cuarto para guiar a los Green Bay Packers a la victoria 38-13 este domingo sobre los New York Giants en la Ronda de Comodines de la NFC.

Los Packers avanzaron para enfrentar a los Dallas Cowboys en la Ronda Divisional la próxima semana.

Rodgers completó 25 de 40 pases para 362 yardas, continuando una racha sorprendente en su nivel que ayudó a los Packers a ganar sus últimos seis partidos de la temporada regular para tomar la cima de la NFC Norte. Cobb terminó con cinco recepciones para 116 yardas y tres anotaciones.

Durante la mayor parte de la primera mitad, la defensiva de los Giants presionó al dos veces Jugador Más Valioso de la NFL. Pusieron presión sobre Rodgers y la defensiva secundaria controló al talentoso cuerpo de receptores de los Packers, sin embargo se conformaron con dos goles de campo de Robbie Gould para tomar una ventaja 6-0.

Pero Rodgers reaccionó, los Packers anotaron dos touchdowns en los últimos 2:20 del segundo cuarto, incluyendo el pase Ave María del mariscal de campo.

Con el balón en la yarda 42 de los Giants, Rodgers tomó el balón con 6 segundos por jugar. Corrió hacia su derecha antes de lanzar desde la yarda 47 de los Packers, Cobb de alguna manera quedó detrás de tres backs defensivos cerca del límite del campo y atrapó el pase, colocando ambos pies en el campo antes de caer fuera.

La defensiva de los Packers, ubicada en la posición N° 21 en puntos permitidos (24.3), limitó a Odell Beckham Jr. y el resto de los receptores de los Giants.

Beckham terminó con cuatro recepciones para 28 yardas. Eli Manning completó 23 de 44 pases para 299 yardas, incluyendo un pase de 41 yardas a Tavarres King en el tercer cuarto.

Sin embargo, los receptores de New York dejaron caer pases toda la tarde.

El receptor de Green Bay, Jordy Nelson, salió del campo con 11 minutos por jugar en el segundo cuarto por una lesión en las costillas.