CLEVELAND -- El receptor abierto de New York, Odell Beckham Jr., sufrió una lesión en la pierna --con un golpe cuestionable para un partido de exhibición-- que los Giants esperan no sea grave durante su derrota 10-6 ante los Cleveland Browns este lunes por la noche.

Beckham atrapó un pase de 18 yardas de Eli Manning y recibió un golpe bajo del esquinero Briean Boddy-Calhoun, quien golpeó con su hombro y casco la pierna izquierda del receptor. Beckham dio vuelta y su cabeza rebotó en el pasto.

Beckham se molestó por lo que pensó fue un golpe innecesario para un partido de pretemporada y dirigió su mirada a Boddy-Calhoun mientras salía cojeando del campo.

Los Giants (0-2) indicaron que Beckham sólo sufrió un esguince, pero que el equipo le realizará más pruebas médicas. Uno de los receptores más talentosos de la liga, Bekcham, de 24 años de edad, atrapó 101 pases la temporada pasada y dijo recientemente que quería ser el jugador mejor pagado de la liga.

Cuando el partido terminó, Beckham, quien pasó la segunda mitad en la banca en ropa de calle, corrió al vestuario.

Los Browns (2-0) ganaron su segundo partido consecutivo luego de tener marca combinada 1-19 en el 2016.

La lesión de Beckham ocurrió poco después que más de una docena de jugadores de Cleveland se arrodillaran en círculo en la banca en protesta silenciosa durante el himno nacional. Varios de los jugadores se tomaron de las manos mientras otros apoyaban colocando las manos sobre los hombros de sus compañeros.

Todo el drama eclipsó la competencia de mariscales de campo de Cleveland. Brock Osweiler inició su segundo partido consecutivo y completó seis de ocho pases para 25 yardas en dos series. Fue interceptado por el ala defensiva de los Giants, Jason Pierre-Paul, quien atrapó un pase desviado en la serie inicial de los Browns.

Osweiler surgió como favorito para ganar el puesto titular por encima del novato DeShone Kizer, quien anotó en una jugada personal de 1 yarda y terminó con ocho pases completos en 13 intentos para 74 yardas.

El entrenador en jefe de los Browns, Hue Jackson, espera nombrar a su pasador titular para el primer partido de la temporada regular del 10 de septiembre el sábado, cuando Cleveland visite a los Tampa Bay Buccaneers.

Cody Kessler, quien pareció quedar fuera de la carrera, completó siete pases en siete intentos para 50 yardas.

Luego de no jugar en el primer partido de pretemporada, Manning completó 10 de 14 pases para 80 yardas.