Chicago Bears en Tennessee Titans
Trubisky y Glennon guían convincente triunfo de los Bears ante Titans
NASHVILLE -- Mike Glennon cerró una serie anotadora de 96 yardas con un pase de una yarda a Dion Sims, fortaleciendo su candidatura para ser el mariscal de campo titular de Chicago al ayudar a los Bears a vencer 19-7 a los Tennessee Titans en el tercer juego de pretemporada.
El veterano tuvo 11 pases completos en 18 intentos para 134 yardas pese a perder su receptor Cameron Meredith por lesión en la rodilla izquierda en el primer cuarto.
Mitchell Trubisky, la segunda selección global en el último draft, tomó la posición en el tercer cuarto con los titulares, pero inició con dos pases incompletos y dejaron el campo después de tres jugadas. También tuvo un balón suelto, pero se repuso con una espiral de 45 yardas con Tanner Gentry para poner el marcador final.
Los Titans (1-2) tuvieron problemas a la ofensiva, defensiva y equipos especiales. La ventaja pudo ser de 14 puntos en el segundo cuarto, pero fueron incapaces de recuperar una patada bloqueada por lo que el referee Ed Hochuli señaló safety para los visitantes.
Mike Mularkey decidió dejar a sus titulares hasta que Marcus Mariota entregó el ovoide a Derrick Henry, quien recorrió tres yardas hasta la zona de anotación en el amanecer del último cuarto, lo que impidió que fueran blanqueados.
Información del partido
Nashville, TN

Juez de línea:Rusty Baynes
Juez de fondo:Scott Helverson
Réferi:Ed Hochuli
Down Judge:Greg Bradley
Juez de campo:Dale Shaw
Juez lateral:Alex Kemp
Umpire:Shawn Smith

2025 Posiciones
| AFC Sur | G | P | E | PCT | PA | PC |
|---|---|---|---|---|---|---|
| Jacksonville | 13 | 4 | 0 | .765 | 474 | 336 |
| Houston | 12 | 5 | 0 | .706 | 404 | 295 |
| Indianapolis | 8 | 9 | 0 | .471 | 466 | 412 |
| Tennessee | 3 | 14 | 0 | .176 | 284 | 478 |
Noticias - NFL

NFL: ¿Qué equipos tienen las rachas de playoffs más largas?
10h

NFL NFC Sur: Ganadores por año y qué equipo ha ganado más veces
11h

NFL AFC Sur: Ganadores por año y qué equipo ha ganado más veces
11h

