<
>

Steelers arruinan la despedida de pretemporada de los Panthers

CHARLOTTE -- El novato Joshua Dobbs lanzó para un touchdown y corrió para la anotación de la victoria y los Pittsburgh Steelers derrotaron a los Carolina Panthers, 17-14, en el último partido de pretemporada para ambos equipos.

Dobbs guió a los Steelers 53 yardas en cinco jugadas y apenas 43 segundos y anotó en un acarreo de touchdown de 1 yarda con 2 segundos por jugar para elevar a los Steelers.

Dobbs, tercer pasador de los Steelers detrás de Ben Roethlisberger y Landry Jones, terminó con 16 pases completos en 23 intentos para 212 yardas, incluyendo un pase de touchdown de 58 yardass a Justin Hunter.

Hunter llegó al partido luchando con Sammie Coates por el sexto lugar de receptor y tuvo tres recepciones para 75 yardas. Mostró buena explosión de velocidad en una ruta profunda por la banda derecha, estirando sus brazos para atrapar un pase perfectamente lanzado para la anotación.

Terrell Watson corrió para 89 yardas en 19 acarreos para los Steelers.

Damiere Byrd atrapó su touchdown de la pretemporada --una recepción de 13 yardas a pase de Joe Webb-- para Carolina. Byrd continuó presentando argumentos como quinto o sexto receptor.