Baltimore Ravens se quedan con la batalla de Maryland

BALTIMORE, MD. -- Ryan Mallett no tuvo la mejor de las presentaciones en lugar del lesionado Joe Flacco, al sólo lanzar 58 yardas pese a jugar toda la primera mitad, y los Baltimore Ravens vencieron 23-3 a los Washington Redskins el jueves por la noche.

Los Ravens anotaron 13 puntos mientras Mallett estuvo en el campo, incluyendo una anotación de dos yardas por la vía terrestre de Terrance West tras un par de costosos castigos de sus rivales: una interferencia de pase de 23 yardas y una formación ilegal en tercer oportunidad en un gol de campo que habían errado los de casa.

Flacco aún no ha podido practicar en el verano por un problema en la espalda, por lo que Mallett se ha hecho cargo del primer equipo. Acabó el juego con nueve pases completos en 18 intentos y fue capturado en una ocasión.

En su defensa, trabajó detrás de una línea ofensiva parchada y sin sus principales receptores, pero no le dio razones a los Ravens para que no consideren sumar al agente libre Colin Kaepernick.

Los Redskins tampoco tuvieron éxito moviendo el ovoide. El titular Kirk Cousins sólo apareció en un par de series que finalizaron después de tres jugadas. Washington sólo sumó 47 yardas en 27 jugadas durante la primera mitad para irse al descanso abajo por 0-13.

Pese a que la ofensiva lució pobre, la mejorada defensiva de los Ravens brindó grandes señales. Los agentes libres Tony Jefferson y Brandon Carr se unieron a Jimmy Smith y Eric Weddle para sellar el perímetro.