<
>

Brett Hundley gana por primera vez con Packers a costa de Bears

CHICAGO -- Brett Hundley lanzó para 212 yardas y un touchdown, Nick Perry tuvo tres capturas y Green Bay derrotó a los Chicago Bears, 23-16, este domingo para frenar una racha de tres derrotas consecutivas.

Hundley, quien inició su tercer partido en el lugar del lesionado Aaron Rodgers, lanzó un pase de touchdown de 17 yardas a Davante Adams para poner el marcador 23-13 con 5:29 por jugar, y los Packers (5-4) resistieron para vencer a los Bears (3-6) por octava ocasión en nueve partidos.

Mitchell Trubisky de Trubisky lanzó para 297 yardas, una marca personal. Se conectó con Josh Bellamy para un touchdown de 46 yardas en el último cuarto, pero los Bears cayeron por segunda ocasión consecutiva luego de ganar dos juegos al hilo.

La victoria fue la primera para Green Bay desde su apretado triunfo en Dallas el 9 de octubre. Una semana después, Rodgers fue azotado en el suelo por Anthony Barr de los Vikings en Minnesota y los Packers no han sido los mismos desde entonces.

Hundley completó 18 de 25 pases para ayudar a los Packers a ganar su octavo partido consecutivo en Soldier Field, incluyendo playoffs.

Ty Montgomery corrió para una anotación de 37 yardas en el segundo cuarto, pero estuvo fuera en la segunda mitad por una lesión en las costillas. Eso dejó a los Packers sin sus primeros dos corredores, luego que Aaron Jones se lesionara la rodilla en el primer cuarto.

Los Bears pidieron un reto en una repetición que salió contraproducente cuando amenazaban con anotar en el segundo cuarto.