ORCHARD PARK -- Tyrod Taylor lanzó dos pases de touchdown y los renovados Bills derrotaron a los New York Jets, 21-12, este domingo en el debut de Sean McDermott como entrenador en jefe de Buffalo.

Mike Tolbert también anotó en un acarreo de 1 yarda, al tiempo que la defensiva de Buffalo tuvo tres intercepciones, incluyendo al apoyador Ramon Humber quedándose con el envío de Josh McCown en una conversión de 2 puntos en el tercer cuarto.

El profundo Micah Hyde, adición en la agencia libre, selló la victoria interceptando a McCown en la 41 de Buffalo para acabar la serie final de los Jets.

Taylor completó 16 de 28 pases para 224 yardas y una intercepción.

Los Bills nunca estuvieron en desventaja luego de abrir el marcador con un pase de touchdown de Taylor a Charles Clay en el segundo cuarto.

Los Jets lucieron como un equipo en medio de una reconstrucción luego de realizar múltiples movimientos en la temporada baja para deshacerse de talento.

McCown completó 26 de 39 pases para 187 yardas. El pasador de 38 años de edad inició su temporada N° 15 en la NFL extendiendo su racha personal de derrotas a ocho partidos, remontándose al 11 de octubre del 2015, cuando guió a Cleveland a una victoria 33-30 sobre Baltimore. McCown ahora tiene marca 1-17 en sus últimos 18 inicios.

McCown anotó el único touchdown de New York en un acarreo de 1 yarda para reducir la ventaja de Buffalo a 14-12 con dos minutos por jugar en el tercer cuarto.

Los Bills respondieron en su siguiente posesión con una serie de nueve jugadas y 80 yardas coronada por el touchdown de Tolbert.

Buffalo limitó a la pareja de corredor de New York, Matt Forté y Bilal Powell, a 38 yardas terrestres combinadas.