CLEVELAND -- El cuarto gol de campo de Ryan Succop --desde 47 yardas con 1:55 por jugar en la prórroga-- extendió su marca de la NFL por aciertos desde 50 yardas o menos hasta 55 en fila y envió a los Tennessee Titans a una deslucida victoria por 12-9 este domingo sobre los Cleveland Browns, quienes también perdieron al durable tackle de Pro Bowl, Joe Thomas, con lesión.

La patada crucial de Succop permitió a los Titans (4-3) obtener su segundo triunfo en seis días. Succop convirtió cinco goles de campo en el triunfo del lunes por la noche frente a los Indianapolis Colts. Los Browns intentaron congelar a Succop con un tiempo fuera, pero su intento voló entre los postes y el pateador fue felicitado por sus compañeros.

El novato de los Browns, Zane Gonzalez, forzó el tiempo extra con un gol de campo de 54 yardas, su más largo de la campaña, con 47 segundos por jugar en el tiempo reglamentario para poner el marcador en 9-9.

Los Browns (0-7) cometieron 12 penalidades y dejaron su marca en 1-22 en dos temporadas bajo el head coach Hue Jackson. Sus problemas empeoraron cuando Thomas, un elegido al Pro Bowl en diez ocasiones, se perdió su primera jugada en 11 campañas.