LOS ANGELES -- Jared Goff estableció una marca personal al lanzar para 306 yardas y un touchdown en su primera victoria como titular en la NFL y Los Angeles Rams apalearon a los Indianapolis Colts, 46-9, este domingo, en el impresionante debut de Sean McVay como el entrenador en jefe más joven en la historia moderna de la liga.

Todd Gurley tuvo 40 yardas terrestres y 56 yardas recibidas al tiempo que los Rams tomaron una ventaja 37-3 en el tercer cuarto. Los Angeles acabó con una racha de seis derrotas en el Coliseum con su actuación más impresionante desde que volvieron a casa de St. Louis el año pasado.

El apoyador de los Rams, Alec Ogletree, celebró la victoria con un baño de Gatorade a McVay en la banca en los minutos finales.

La defensiva de Los Angeles también brilló contra el mariscal de campo reserva de los Colts, Scott Tolzien. Trumaine Johnson interceptó el primer pase de Tolzien y lo devolvió 39 yardas para touchdowns, mientras Lamarcus Joyner devolvió otra intercepción 29 yardas para otra anotación en el tercer cuarto.

Tolzien lanzó para 128 yardas en su cuarto inicio de por vida en la NFL en el lugar de

Andrew Luck, quien no estuvo listo para volver de una lesión en el hombro derecho.

Indianapolis también jugó sin el centro Ryan Kelly y el esquinero Vontae Davis.

Goff terminó 0-7 como titular el año pasado, sin embargo, la primera selección global del 2016 lució más preciso después de una temporada baja de estudio bajo la dirección de McVay de 31 años de edad. Goff completó 21 de 29 pases.

Los Rams tuvieron su mejor producción de puntos desde noviembre del 2014.

La primera recepción de touchdown del novato Cooper Kupp puso a los Rams 24-3 en el segundo cuarto.