<
>

Chiefs ganan segundo título consecutivo de AFC Oeste con triunfo ante Dolphins

play
Nadie tiene el espirítu navideño de Andy Reid (0:26)

El coach de los Chiefs salió disfrazado de Santa Claus a dar la habitual conferencia de prensa. (0:26)

KANSAS CITY -- Alex Smith lanzó para 304 yardas y un touchdown, Kareem Hunt corrió para 91 yardas y una anotación y los Kansas City Chiefs vencieron a los Miami Dolphins, 29-13, este domingo para asegurar títulos consecutivos de la AFC Oeste por primera vez en la historia de la franquicia.

Tyreek Hill tuvo seis recepciones para 109 yardas y Harrison Butker convirtió cinco goles de campo para que los Chiefs (9-6) liquidaran las esperanzas de playoffs de los Dolphins (6-9).

Jay Cutler lanzó para 286 yardas y un touchdown, pero gran parte de esa cifra se debió a un pase de 65 yardas a Jakeem Grant al final de la primera mitad. Más allá de eso, Miami tuvo problemas contra la defensiva de los Chiefs que ha despertado en las últimas dos semanas.

Eso coincidió con el regreso de Marcus Peters de una sanción disciplinaria.

El esquinero estelar de los Chiefs tuvo dos intercepciones y forzó un balón suelto contra los Chargers la semana pasada, una victoria que los colocó en el umbral de los playoffs. Recuperó un balón suelto y forzó otro este domingo.

Ambos robos produjeron puntos, pero no fueron los únicos errores costosos de los Dolphins.

También fueron castigados por sujetar a la defensiva en cuatro ocasiones, todas ellas en tres series anotadoras para Kansas City. Y la incapacidad de los Dolphins para salir del campo en terceras oportunidades, luego de limitar a sus rivales a ocho de 39 en los últimos dos juegos, también fue factor.