Ravens mantienen invicto con triunfo en casa sobre Browns

BALTIMORE -- Los Ravens están haciendo hábito el convertir robos de balón en victorias.

Baltimore acosó sin cesar a dos mariscales de campo de Cleveland, Joe Flacco mejoró su producción con un par de pases de touchdown y los Ravens pasaron encima de los Browns, 24-10, este domingo.

Siguiendo con lo mostrado en la Semana 1 en Cincinnati, los Ravens interceptaron cuatro pases y forzaron un balón suelto, sumando 10 robos en dos partidos.

La mayor parte del daño de la defensiva ocurrió contra el mariscal de campo novato de los Browns, DeShone Kizer, quien salió del partido por migraña en el segundo cuarto luego de cuatro series inefectivas: tres series de tres y fuera, un balón suelto perdido, una intercepción y un despeje.

El ex estelar de Notre Dame fue reemplazado por el jugador de segundo año Kevin Hogan, pero volvió en el tercer cuarto con Baltimore ganando 21-10. En su segunda serie tras volver, Kizer movió a los Browns a la yarda 7 de Baltimore antes de ser interceptado en las diagonales por Lardarius Webb.

La intercepción de Brandon Carr con 6:09 por jugar prácticamente selló la victoria.

Luego de una actuación sólida en su debut contra Pittsburgh, Kizer completó 15 de 31 pases para 182 yardas con tres intercepciones y un balón suelto perdido.

Hogan completó cinco de 11 pases para 118 yardas y una anotación.

Ambos fueron superados por Flacco, quien jugó su segundo partido desde que volvió de una lesión en la espalda que lo mantuvo marginado por toda la pretemporada. Flacco completó 25 de 34 pases para 217 yardas.