OAKLAND -- Derek Carr lanzó dos pases de touchdown luego de perder al receptor titular Michael Crabtree por una expulsión tras participar en una pelea y los Oakland Raiders arruinaron el primer inicio de Paxton Lynch en la temporada con su triunfo 21-14 sobre los Denver Broncos este domingo.

La historia previo al partido era la de dos equipos pasando por una serie de cambios luego que Denver (3-8) despidió al coordinador ofensivo Mike McCoy y realizó otro cambio de mariscal de campo y Oakland (5-6) despidió al coordinador defensivo Ken Norton Jr .

Sin embargo, la pelea entre Crabtree y el esquinero Aqib Talib, que provocó tres expulsiones, terminó eclipsando el partido en el que los Raiders registraron su tan esperada primera intercepción de la temporada en su primer partido bajo las órdenes del nuevo coordinador defensivo John Pagano y los Broncos terminaron perdiendo su séptimo partido consecutivo por primera vez en 50 años.

La pelea fue la continuación de una disputa que inició la temporada pasada cuando Talib le arrancó una cadena del cuello a Crabtree en el último partido del año. Crabtree se perdió el primer juego entre ambos este año y no perdió tiempo para buscar revancha.

En la segunda jugada en la segunda serie de Oakland, Crabtree bloqueó de manera agresiva a Talib en un acarreo y lo lanzó al suelo sobre la banca de los Broncos. Talib le arrancó a Crabtree una cadena del cuello mientras forcejeaban y provocaron una pelea.

Varios jugadores de los Broncos rodearon a Crabtree mientras peleaba con Talib antes que sus compañeros de los Raiders llegaran en su ayuda. El guardia Gabe Jackson empujó a un oficial mientras trataba de participar y fue expulsado, junto a Crabtree y Talib.

Los Raiders después dominaron el campo tras poner fin a la sequía de intercepciones más larga en la historia de la NFL desde el inicio de una temporada.

Con los Broncos en la yarda 1, Lynch buscó al ala cerrada Virgil Green en las diagonales. El balón rebotó en Green y el profundo de los Raiders, Reggie Nelson, antes de caer en los brazos de NaVorro Bowman, quien estaba en el pasto para la primera intercepción de Oakland.

Los Raiders avanzaron 80 yardas y anotaron con un pase de touchdown de 9 yardas a Amari Cooper .

Marshawn Lynch sumó un acarreo de 1 yarda para poner el marcador 14-0 y Carr lanzó su segundo pase de anotación a Jalen Richard en el tercer cuarto para poner el partido fuera de alcance.