JACKSONVILLE -- Josh Lambo convirtió gol de campo de 30 yardas con 3:12 por jugar en la prórroga, elevando a los Jacksonville Jaguars a una victoria de 20-17 sobre Los Angeles Chargers este domingo.

La patada de Lambo fue desviada en la línea de golpeo pero alcanzó a cruzar la barra horizontal. El ex jugador de balompié corrió al otro lado y se deslizó en ambas rodillas como celebración, antes de quedar rodeado por sus compañeros.

Le dio a Jacksonville su primera racha de tres victorias al hilo desde el 2013.

El juego terminó en el suplementario después de unos alocados dos minutos finales de tiempo reglamentario que incluyeron un balón suelto, dos intercepciones, una penalidad por burlarse del oponente y un costoso pañuelo por golpear al pasador. Por momentos, parecía que ningún equipo deseaba ganar.

Después de todo el caos, Lambo conectó gol de campo de 34 yardas para enviarlo a tiempo extra.

Después de que Jacksonville despejó, A.J. Bouye interceptó un pase de Philip Rivers en tercera oportunidad y lo devolvió a la yarda 2. Pero un castigo en contra del esquinero Aaron Colvin empujó a los Jaguars (6-3) hacia atrás 15 yardas. Lambo conectó el del triunfo momentos después.

La penalidad de Colvin fue la última en una serie de malas decisiones para ambos equipos. El receptor abierto de los Jaguars, Marqise Lee, fue castigado por burlarse en tiempo reglamentario, y el ala defensiva de los Chargers, Joey Bosa, fue cortado por rudeza innecesaria que preparó el gol de campo del empate en el reglamentario.

Encima de eso, el corredor novato de los Chargers, Austin Ekeler, perdió el ovoide mientras intentaba acabarse el reloj con una ventaja de 3 puntos, y Blake Bortles tiró dos intercepciones mientras intentaba armar la remontada de los Jaguars en los dos minutos finales.

Bortles completó 28 de 51 pases para 273 yardas, con un touchdown y las dos intercepciones. Leonard Fournette corrió para 33 yardas en 17 acarreos y no pudo anotar por primera vez en su campaña de novato.

Rivers tiró para 235 yardas y dos anotaciones, ambas para Ekeler, pero su intercepción probó ser la más costosa de todos los errores tardíos del juego.

Los Chargers (3-6) perdieron por primera vez en siete partidos en la serie.

Los Jaguars anotaron en un engaño de patada de despeje de despeje y en una serie que incluyó 11 pases consecutivos de Bortles.

Corey Grant tomó el centro directo en cuarta y 7, esquivó a un defensivo, hizo fallar a otro, y recorrió 56 yardas hasta el touchdown en el primer cuarto. Fue la segunda semana consecutiva en que Jacksonville obtuvo una jugada grande de los equipos especiales. Jaydon Mickens regresó una patada de despeje 63 yardas para touchdown en una victoria frente a los Cincinnati Bengals la semana pasada.

Con el mejor ataque terrestre de la liga inservible, los Jags recurrieron a Bortles. Tiró un pase perfecto hacia Marqise Lee para una anotación de 6 yardas en el tercer periodo, y luego encontró a su mejor receptor para una conversión de 2 puntos que empató el juego a 14.

Luego de las dos intercepciones tardías, Bortles dirigió la serie del empate hacia el final del tiempo reglamentario.