<
>

Jimmy Garoppolo guía su segunda victoria con 49ers ante Texans

HOUSTON -- Jimmy Garoppolo estableció una marca personal al lanzar para 334 yardas y un touchdown para ayudar a los San Francisco 49ers a sumar su segunda victoria consecutiva, 26-16, sobre los Houston Texans este domingo.

Garoppolo mostró nuevamente que podría ser la respuesta para los 49ers (3-10) en la posición de mariscal de campo, completando 20 de 33 pases en su segundo inicio con el equipo. Adquirido antes de la fecha límite de canjes procedente de New England, Garoppolo lanzó para 293 yardas en su debut con el equipo la semana pasada para ayudar a los Niners a vencer, 15-14, a los Bears.

El partido estaba empatado cuando encontró a Garrett Celek con un pase de touchdown de 6 yardas con cerca de dos minutos por jugar en el tercer cuarto para poner el marcador 23-16.

DeAndre Hopkins tuvo 149 yardas recibidas y dos touchdowns, pero perdió un balón suelto en el último cuarto con los Texans cayendo por 7 puntos. San Francisco sumó un gol de campo después de eso para asegurar la victoria.

T.J. Yates lanzó para 175 yardas y dos touchdowns luego que Tom Savage saliera del partido con una conmoción cerebral en el segundo cuarto. Los Texans (4-9) perdieron su tercer partido consecutivo y sexto en los últimos siete juegos.

Savage se lastimó cuando fue derribado por un golpe de Elvis Dumervil con nueve minutos por jugar en el segundo cuarto. Las repeticiones mostraron a Savage que parecía mareado tras el golpe con sus brazos levantados, encogidos y temblando.

Yates, quien no había aparecido en un partido desde el 16 de noviembre del 2015, fue firmado el mes pasado luego que Deshaun Watson sufrió una lesión de rodilla. Houston se puso 16-13 cuando Hopkins atrapó un pase de touchdown de 29 yardas en la primera serie de la segunda mitad.