TAMPA -- Ryan Fitzpatrick comandó un par de series de anotación y Tampa Bay limitó a los New York Jets a menos de 200 yardas totales hasta el último cuarto para romper una racha de cinco derrotas consecutivas al imponerse 15-10.

'Fitz', quien tomó el lugar del lesionado Jameis Winston, guió a los Buccaneers (3-6) a tres goles de campo para tomar la ventaja 9-3. Posteriormente conectó con Charles Sims para poner el juego fuera del alcance cuando restaban seis minutos por jugar.

En el duelo ante su exequipo, completó 17 de 34 intentos para 187 yardas y fue interceptado una vez.

El veterano de 34 años, uno de cuatro jugadores en la historia de la NFL con al menos un pase de anotación en siete diferentes equipos, concluyó una serie de siete minutos, 15 jugadas y 81 yardas con el pase a Sims para poner el partido 15-3.

Josh McCown, quien también enfrentaba a uno de sus anteriores franquicias, concluyó con 23 pases completos en 39 intentos para 263 yardas, con un touchdown y una intercepción. Robby Anderson visitó las diagonales en una jugada de 38 yardas con menos de un minuto por jugar, lo que representó su cuarto juego seguido con una anotación.

Pero Chris Goodwin recuperó la patada corta, sepultando cualquier intento de regreso.

Los Bucs tampoco contaron con el suspendido Mike Evans por la pelea en la que se vio inmiscuido la semana pasada.