Vikings imponen condiciones a domicilio sobre los Redskins

LANDOVER -- Case Keenum lanzó touchdowns a cuatro receptores distintos para tomar una gran ventaja y los líderes de la NFC Norte, Minnesota Vikings, ganaron su quinto partido consecutivo sobre los Washington Redskins, 38-30, este domingo a pesar de dos intercepciones en la primera mitad.

Con Teddy Bridgewater activo por primera vez desde enero del 2016 luego de una devastadora lesión de rodilla, Keenum completó 21 de 29 pases para 304 yardas y pases de anotación a Stefon Diggs, Adam Thielen, David Morgan y Jarius Wright. Fue interceptado en pases consecutivos por D.J. Swearinger.

Thielen tuvo ocho recepciones para 166 yardas, nueva marca personal.

Latavius Murray también corrió para una anotación, con lo que cinco jugadores entraron a las diagonales para Minnesota (7-2), que convirtió ocho de 12 terceros intentos. Los Vikings ganaron su quinto juego tras la semana de descanso por segunda ocasión en ocho temporadas.

El mariscal de campo de Washington, Kirk Cousins, tuvo tres touchdowns --dos por tierra y uno por aire-- y completó 26 de 45 pases para 327 yardas con una intercepción. Los Redskins (4-5) no lograron aprovechar el impulso tras su sorpresiva victoria en Seattle y ahora están cuesta arriba en la carrera por un lugar de comodín en la NFC.