Rams apalearon sin problemas a unos inoperantes Texans

LOS ANGELES -- Robert Woods atrapó dos de los tres pases de touchdown de Jared Goff durante un dominante tercer cuarto y los encendidos Los Angeles Rams volvieron a casa luego de un mes para su cuarta victoria consecutiva, 33-7, sobre los golpeados Houston Texans este domingo.

Luego de tomar una ventaja 9-7 en la primera mitad, los Rams (7-2) se escaparon con una serie de grandes pases de Goff, quien estableció una marca personal con 353 yardas aéreas.

Woods atrapó un pase de touchdown e 94 yardas antes que Sammy Watkins y Woods tuvieran recepciones de anotación con 19 segundos de diferencia al final del tercer cuarto. La defensiva de los Rams frenó a Houston en la segunda mitad y ganó en el Coliseum por apenas tercera ocasión en 11 partidos desde que volvieron a Los Angeles la temporada pasada.

Woods terminó con ocho recepciones para 171 yardas, consiguiendo la recepción más larga de su carrera en la NFL.

Bruce Ellington atrapó un pase de anotación de 26 yardas para los Texans (3-6), que han perdido tres partidos consecutivos y cuatro de sus últimos cinco.

Tom Savage lanzó para 221 yardas con dos intercepciones para Houston, que perdió su segundo juego consecutivo luego de perder al mariscal de campo novato Deshaun Watson por toda la temporada por una lesión en la rodilla.

El líder anotador de la NFL, Greg Zuerlein, convirtió cuatro goles de campo para los Rams.