Rams reclaman título de la NFC Oeste con victoria en Tennessee

NASHVILLE -- Jared Goff lanzó un pase de touchdown de 14 yardas a Cooper Kupp con 11:51 por jugar y Los Angeles Rams frenaron a los Tennessee Titans, 27-23, este domingo para asegurar su primer título de la NFC Oeste desde el 2003.

Los Rams (11-4) llegaron al juego necesitando una victoria o derrota de los Seattle Seahawks para asegurar la división. Se hicieron cargo por su cuenta, con Todd Gurley II y Goff guiando el camino de nuevo.

Gurley impulsó su argumento para luchar por el premio al Jugador Más Valioso de la NFL con 118 yardas terrestres y 158 yardas recibidas con dos touchdowns. Goff terminó con cuatro anotaciones y 301 yardas aéreas.

Los Titans (8-7) perdieron su tercer partido consecutivo, dañando sus posibilidades de acabar su sequía de playoffs que se remonta al 2008.

Tennessee tuvo el balón y la posibilidad de ganar al final del partido. En cuarta oportunidad y 4 en la 44 de los Rams, Marcus Mariota corrió a su derecha y lanzó un pase incompleto bajo la presión de Connor Barwin.

Los Rams consumieron los 1:35 restantes para su segunda victoria consecutiva y cuarta en los últimos cinco juegos.