<
>

Defensiva impulsa a Bills sobre los Falcons

ATLANTA -- Stephen Hauschka convirtió un gol de campo de 56 yardas con menos de 5 minutos por jugar para romper el empate momentáneo, y los Buffalo Bills consiguieron una detención defensiva de último minuto para vencer a los Atlanta Falcons por 23-17 este domingo luego de que el receptor abierto Julio Jones quedara marginado por una lesión de cadera.

Hauschka abrió la ventaja con un gol de campo de 55 yardas con cerca de 3 minutos por jugar.

La defensiva de Buffalo frewnó a los Falcons en la yardas 10 de los Bills con menos de un minuto por jugar cuando Matt Ryan no pudo conectar en pase de cuarta oportunidad a Taylor Gabriel, y Atlanta se convirtió en el último equipo de la NFC en caer durante la temporada.

Tre'Davious White regresó un balón suelto 52 yardas para un touchdown de tercer periodo al tiempo que la dura defensiva de Buffalo cumplió nuevamente, incluso en un partido en que permitieron su primer touchdown aéreo de la temporada.

El ala defensiva de los Bills, Jerry Hughes, golpeó el brazo de Ryan mientras intentaba lanzar, forzando el balón suelto.

Fue una de tres entregas de balón para Atlanta (3-1) en un día en que los Bills (3-1) impusieron marca del equipo por cuartos consecutivos sin regalar la posesión. Ryan tiró dos intercepciones, dándole cinco para sus últimas dos salidas.

Jones abandonó el encuentro en el segundo cuarto con una lesión de cadera y no regresó. El grupo de receptores de Atlanta recibió otro duro golpe cuando el titular Mohamed Sanu fue descartado por una lesión en el tendón de la corva durante el tercer periodo.

El gol de campo de la ventaja de Hauschka fue preparado por el pase 34 yardas de Tyrod Taylor para el ala cerrada Charles Clay, quien acumuló cinco recepciones para 112 yardas.

Los Falcons no pudieron tomar ventaja de la devolución de patada de salida de 61 yardas de Andre Roberts luego del gol de campo. Los Bills frenaron a Atlanta cuando Micah Hyde interceptó un pase que pegó en las manos del receptor Nick Williams.

Los equipos intercambiaron largas series anotadoras en el cuarto periodo. La posesión de 19 jugadas de Buffalo, que duró 11 minutos y 20 segundos, culminó con un gol de campo de 24 yardas de Hauschka para una ventaja de 17-10.

Los Falcons respondieron con un avance de 10 jugadas para touchdown culminado por el pase anotador de 3 yardas de Ryan para Justin Hardy. Fue el primer pase para touchdown permitido por los Bills esta campaña.