<
>

Deshaun Watson impulsa victoria de Texans sobre Browns

HOUSTON -- Deshaun Watson tiró para 225 yardas y tres touchdowns, convirtiéndose en el primer novato en la historia de la NFL con al menos tres pases de anotación en tres partidos consecutivos, ayudando a los Houston Texans a conseguir una victoria por 33-17 sobre los Cleveland Browns este domingo.

Watson ha lanzado 15 pases de touchdown en la campaña, la mayor cantidad en la historia de la NFL para un novato en sus primeros seis encuentros. Iguala el número de pases de anotación que tiró Brock Osweiler en 15 juegos de la campaña pasada.

Los Browns perdieron su partido N° 16 consecutivo como visitante.

Cleveland realizó un cambio más de quarterback esta semana, enviando al novato DeShone Kizer a la banca luego de que lideraba a la liga con nueve intercepciones, para que Kevin Hogan tuviera su primera salida de inicio en la NFL. Los resultados fueron más de lo mismo, con Hogan tirando tres intercepciones para mantener a los Browns (0-6) sin victorias y dejar la marca del head coach Hue Jackson al frente de Cleveland en 1-21.

Johnathan Joseph sumó dos intercepciones, incluyendo una que devolvió para 82 yardas para encender a la defensiva de los Texans en su primer juego desde que J.J. Watt y Whitney Mercilus sufrieran lesiones que acabaron con sus respectivas campañas la semana pasada.

Watson tiró pases anotadores a Will Fuller, Braxton Miller y DeAndre Hopkins, mientas los Texans (3-3) impusieron marca de la franquicia anotando al menos 30 puntos por cuarto partido consecutivo.

El partido estuvo empatado a 3 después de que ambos equipos conectaran goles de campo cuando Watson conectó con Fuller en pase de touchdown de 39 yardas a finales del primer periodo. Se trató del tercer pase consecutivo de Fuller para anotación.

La primera intercepción de Joseph devuelta para touchdown desde el 2014 llegó en la siguiente posesión de Cleveland, pero un error en el punto extra no pudo llevar la ventaja más allá de 16-3.

Dylan Cole interceptó a Hogan en la siguiente serie, pero Houston no pudo cobrar.

El novato D'Onta Foreman tuvo una escapada de 39 yardas a finales del segundo periodo para dejar a Houston en la yarda 2. Miller, desactivado pese a estar sano en el último par de semanas, tomó un pase pala de Watson y saltó a las diagonales para anotación de 1 yarda y Ryan Griffin atrapó la conversión de 2 puntos para dejarlo en 24-3.

Joseph atrapó su segunda intercepción de la tarde a finales del segundo cuarto.

Los problemas de quarterback para los Browns han sido tema por largo tiempo, con Hogan convirtiéndose en el titular N° 28 desde 1999. Pero el viejo problema lució todavía peor este domingo cuando Cleveland enfrentó a un quarterback que pudo haber sido suyo. Los Browns poseían la selección N° 12 global del draft pero la negociaron a los Texans, quienes la emplearon para elegir a Watson, un campeón nacional en Clemson la temporada pasada.

Hogan completó 20 de 37 intentos para 140 yardas. Fue penalizado por picar el balón intencionalmente en las diagonales bajo fuerte presión de Benardrick McKinney para dar a Houston un safety en el tercer cuarto.

Watson halló a Hopkins en la parte final de la zona prometida para touchdown de 3 yardas a finales del tercer periodo para extender la ventaja a 33-3.

El ala defensiva Myles Garrett, primer recluta global del draft de este año, obtuvo más tiempo de juego después de participar en únicamente 19 jugadas durante su debut la semana pasada. Previamente estuvo marginado por un esguince en la parte alta del tobillo derecho.

El único touchdown ofensivo de Cleveland llegó tarde en el cuarto periodo cuando el pase de Hogan de 3 yardas a Seth DeValve cortó la distancia a 33-17. La intercepción devuelta 56 yardas para anotación de Jason McCourty fue la otra anotación de 6 para Cleveland.