Packers pierden a Aaron Rodgers en derrota ante Vikings
MINNEAPOLIS -- Harrison Smith lideró la defensiva de Minnesota para desmantelar a Green Bay, luego que los Vikings retiraron del partido al mariscal de campo de los Packers, Aaron Rodgers con una fractura en la clavícula durante la victoria 23-10 que cambió radicalmente el curso de la NFC Norte.
Smith tuvo 1.5 capturas, una intercepción y dos pases desviados, ayudando a los
Vikings (4-2) a limitar a los golpeados Packers a 227 yardas, su menor cifra de la temporada.
Anthony Barr, quien más tarde salió con una conmoción cerebral, propinó el golpe que cambió el partido en la segunda serie de Green Bay cuando derribó con fuerza a Rodgers luego que el dos veces Jugador Más Valioso de la NFL estaba en movimiento tras lanzar un pase.
Rodgers cayó sobre su hombro derecho y los Packers (4-2) anunciaron que podría perderse el resto de la temporada.
Brett Hundley lanzó el primer pase de touchdown de su carrera entrando de relevo, conectándose con Davante Adams en el segundo cuarto tras un regreso de 63 yardas de Clay Matthews a un balón suelto de Jerick McKinnon que colocó a los Packers en la yarda 18.
Una intercepción de Damarious Randall sobre Case Keenum más tarde en la primera mitad colocó a los Packers en la 38 de Minnesota 38, sin embargo, una recepción no asegurada de Ty Montgomery en la línea de gol fue marcada como pase incompleta en la revisión, provocando un gol de campo, manteniendo arriba a los Vikings, 14-10, al medio tiempo.
Hundley fue interceptado tres veces y capturado en cuatro ocasiones. Terminó con 18 pases completos en 33 intentos para 157 yardas. Los Packers consiguieron cinco primeros intentos y 102 yardas en los primeros tres cuartos.
Keenum, quien inició por cuarta ocasión en el lugar del lesionado Sam Bradford, completó 24 de 38 pases para 239 yardas sin el receptor Stefon Diggs. Lanzó 13 veces a Adam Thielen, completando nueve pases para 97 yardas.
McKinnon se recuperó de su entrega de balón con 16 acarreos para 69 yardas y una anotación, además de cinco recepciones para 30 yardas y un touchdown.