CLEVELAND -- Andy Dalton tiró tres de sus cuatro pases de touchdown en la primera mitad, la ofensiva encontró al oponente perfecto para resolver algunos de sus problemas de inicio de campaña, y los Cincinnati Bengals se llevaron una arrolladora victoria de 31-7 este domingo sobre los superados Cleveland Browns.

Dalton solamente erró un pase en la primera mitad, completando 17 de 18 para 215 yardas al tiempo que los Bengals (1-3) edificaron una ventaja de 21-0.

Conectó con A.J. Green, Tyler Croft y Giovani Bernard mientras quemaba a los jóvenes Browns (0-4), quienes de nuevo se vieron plagados de errores y jugaron sin tres titulares defensivos.

Dalton, quien entró al partido ranqueado como el pasador N° 30 de la NFL en índice de pasador, finalizó con 25 completos de 30 intentos para 286 yardas. Su segunda anotación para Croft en el tercer periodo elevó las cosas a 31-0, y envió a la mayoría de aficionados de los Browns a las salidas del FirstEnergy Stadium.

Los Browns evitaron la blanqueada con 1:54.

Se trata del destape que buscaban los Bengals luego de un aletargado inicio, uno que incluyó al entrenador en jefe Marvin Lewis despidiendo al coordinador ofensivo Ken Zampese después de que el ataque no consiguiera touchdown en sus dos primeros encuentros. Pero luego de una actuación sólida la semana pasada con Bill Lazor ordenando jugadas en una derrota de tiempo suplementario frente a los Green Bay Packers, los Bengals se liberaron ante los Browns.

Todo mundo lo hace.

Cleveland cayó a marca de 1-19 en dos campañas bajo el head coach Hue Jackson, quien ha tomado las riendas de la plantilla más joven de la liga y trata de ganar con el quarterback novato DeShone Kizer, quien no cuenta con muchas armas.

Los Browns se siguen perjudicando con errores no forzados, pero también van en retroceso desde una derrota de la Semana 1 por 21-18 frente a los Pittsburgh Steelers.

Con el duro apoyador Vontaze Burfict de regreso atrás una suspensión de tres partidos, la defensiva de Cincinnati también pudo flexionar sus músculos. Burfict hizo sentir su presencia con sus típicos golpes y también fue penalizado por un contacto sobre Kizer en el cuarto periodo.

Los Browns estuvieron nuevamente sin el primer recluta global Myles Garrett. El novato regresó a los entrenamientos el jueves y no reportó problemas, pero los Browns están siendo cautelosos y demorarán su debut de temporada regular al menos una semana más. También estuvieron sin el apoyador externo Jamie Collins (conmoción) ni el masivo tackle defensivo Danny Shelton (pantorrilla).

Dalton dominó al resto de la defensiva de Cleveland.

Arriba por dos touchdowns, los Bengals recuperaron el ovoide con 1:40 por jugar en la primera mitad y parecían satisfechos con mostrarse conservadores y quizás meterse en rango de gol de campo.

Pero los Browns enviaron carga y Dalton fue con su válvula de escape por la derecha al veloz Bernard. Acompañado por un convoy de bloqueadores frente a él, Bernard llegó sin ser tocado a la zona final para un touchdown de 61 yardas.

Más tarde en el cuarto, Cleveland amenazaba con anotar, pero el decepcionante receptor abierto Kenny Britt dejó que se le escapara un pase de las manos, rebotando en sus hombreras, y a las manos de Clayton Fejedelam para una intercepción de Cincinnati.

Dalton tomó el control a partir de allí, completando seis pases consecutivos antes de lanzar su primera anotación del día para Kroft, quien jugó en lugar del lesionado Tyler Eifert.