<
>

Dolphins brillan y prolongan la caída libre de los Broncos

MIAMI GARDENS -- La intercepción de Xavien Howard devuelta 30 yardas para touchdown resumió la dominante actuación defensiva de los Miami Dolphins, que acabaron con una racha de cinco derrotas consecutivas este sábado al vencer 35-9 a los Denver Broncos, que cayeron por octava semana consecutiva.

Miami anotó dos safeties en un partido por primera vez en la historia de la franquicia y limitó a Denver a una conversión de tercera oportunidad en 13 intentos. Trevor Siemian, el tercer pasador titular de los Broncos en igual número de semanas, completó 20 de 42 pases para 219 yardas con tres intercepciones.

Kenyan Drake corrió para 120 yardas en 23 acarreos con Miami, ambas cifras marcas personales. Anotó en un acarreo de touchdown de 42 yardas, la segunda anotación terrestre de Miami este año.

Miami (5-7) ganó por primera vez desde la Semana 7, mientras los Broncos (3-9) van de mal en peor, extendiendo su racha perdedora más larga en 50 años.

Jay Cutler completó 18 de 31 pases para 235 yardas y dos touchdowns, pero también lanzó dos intercepciones. Justin Simmons anotó un touchdown para Denver en una devolución de intercepción de 65 yardas.