Rams confirman dominio en la NFC Oeste con triunfo en el desierto

GLENDALE -- Jared Goff lanzó para dos touchdowns, Los Angeles aprovechó dos intercepciones lanzadas por Blaine Gabbert, y los Rams solidificaron su posición como primer lugar en la NFC Oeste con su victoria 32-16 sobre los Arizona Cardinals este domingo.

Los Rams (9-3) ganaron por sexta ocasión en siete partidos para asegurar su primera temporada ganadora desde el 2003 cuando estaban en St. Louis. Barrieron la serie contra los Cardinals por segunda ocasión en los últimos 14 años.

Los Rams habían apaleado a los Cardinals en Londres, 33-0, el 22 de octubre y tomaron la ventaja casi desde el inicio de este juego. La intercepción de Gabbert ayudó a Los Angeles a anotar 16 puntos pronto, incluyendo una intercepción devuelta 41 yardas por Alec Ogletree para touchdown y los Rams lideraron el resto del juego.

Los Cardinals (5-7) redujeron la diferencia a 16-13 en el segundo cuarto y estaban 19-13 al medio tiempo.

Los Rams tuvieron un pase de touchdown de 11 yardas de Goff a Sammy Watkins en el tercer cuarto y tuvieron un gol de campo bloqueado por Michael Brockers en el último cuarto, cuando Arizona pudo haber recortado la diferencia a siete puntos.

Con Adrian Peterson marginado por una lesión en el cuello y a pesar de jugar con las costillas fracturadas, Kerwynn Williams acarreó el balón 16 veces para 97 yardas, tres menos de su marca personal.

Goff completó 21 de 31 pases para 220 yardas con una intercepción. Todd Gurley acarreó el balón 19 veces para 74 yardas y atrapó seis pases para 84 yardas.

Gabbert, en su tercer inicio desde que asumió la titularidad de los Cardinals, completó 18 de 32 pases para 221 yardas y un touchdown. Larry Fitzgerald atrapó 10 pases para 98 yardas y una anotación.