EAST RUTHERFORD -- Matt Forté corrió para dos touchdowns cuatro días después de quejarse de que los New York Jets no corrían el balón lo suficiente, y una defensiva abrumadora capturó a Tyrod Taylor siete veces el jueves por la noche durante la victoria por 34-21 sobre los Buffalo Bills.

Buffalo (5-3) llegó habiendo anotado 64 puntos en sus últimos dos triunfos, pero se autodestruyeron con entregas de balón y errores. New York (4-5), que cortó una racha de tres derrotas en fila en que tuvieron la ventaja en las tres ocasiones, lució más como el retador para los New England Patriots en la AFC Este.

Forté anotó en acarreos de 10 y 5 yardas y sumó 14 acarreos para 77 yardas. Sumando a eso estuvo Bilal Powell con escapadas de 51 yardas y un total de 74 yardas en nueve acarreos. El quarterback Josh McCown participó en la fiesta con una escapada de 10 yardas para abrir el marcador y New York corrió para 194 yardas en total.

Jordan Jenkins acumuló dos de las capturas de los Jets, ayudando a impedir que la ofensiva de Buffalo encontrara el camino.

De hecho, los errores fueron la marca para Bills.

Buffalo cometió un error clave en la segunda serie de touchdown de New York. Cedric Thornton capturó a McCown, pero lo tomó de la careta. La penalidad de 15 yardas, que fue seguida por un pase de 20 yardas a Jermaine Kearse y un acarreo de 22 yardas de Forté, condujeron a que Robby Anderson superara la doble cobertura para recepción de anotación de 25 yardas.

La anotación de 10 yardas de Forté lo puso 24-7 y llegó una jugada después de que Powell rompiera cuatro tacleadas en camino a su escapada de 51 yardas que consistió de movimientos elusivos y bastante velocidad.

Los Bills se perjudicaron más cuando Nick O'Leary perdió el ovoide en una jugada extraña. El ala cerrada atrapó el pase de tercera oportunidad de Taylor y cayó al suelo sin ser tocado. Se demoró, no escuchó silbato, y se puso de pie. Pero entonces el ovoide le fue arrebatado por el safety novato Marcus Maye y recuperado por el también safety novato Jamal Adams.

Sumando a los yerros, el ala defensiva de los Bills, Jerry Hughes, se ganó una penalidad de 15 yardas por conducta antideportiva por reclamar a un oficial --durante un tiempo fuera-- en la serie subsecuente de los Jets.

Taylor también perdió el ovoide cuando fue capturado por sexta ocasión, y la anotación de 5 yardas de Forté siguió. Incluso cuando los Bills recuperaron una patada corta hacia el final, fueron penalizados por fuera de lugar.

New York abrió el marcador --el cuarto partido consecutivo en que han tomado la ventaja temprano-- después de que la defensiva encajonó a Buffalo cerca de su línea de gol. Una patada de despeje colocó a los Jets cerca del medio campo y emplearon ocho jugadas para anotar.

McCown, luciendo bastante ágil para sus 38 años de edad, se fue sin ser tocado en escapada por al lado izquierdo para una ventaja de 7-0 a favor de los Jets.

Buffalo lo igualó, ayudados por la escapada de 18 yardas de Taylor en tercera oportunidad. El novato Zay Jones atrapó su primer pase de anotación como profesional, envío de 11 yardas cuando se descubrió por el medio.

Una llamada de interferencia ofensiva en contra de Austin Sefarian-Jenkins negó la anotación del ala cerrada en el segundo periodo, y los Jets se conformaron con el gol de campo de Chandler Catanzaro desde 45 yardas para retomar la ventaja. Más tarde conectó desde 32 yardas.

Los Jets se reencontraron con la presión sobre los pasadores que habían perdido durante la mayor parte del año. Llegaron con 11 capturas al partido 11, la menor cantidad entre los equipos que habían disputado ocho juegos.

Buffalo anotó dos touchdowns tardíos para hacer menos abultado el marcador en su contra.