Seahawks acabaron con la magia ganadora de los Eagles

SEATTLE -- Russell Wilson lanzó tres pases de touchdown, el último en un pase de 15 yardas a J.D. McKissic con 7:29 por jugar, y los Seattle Seahawks se mantuvieron en la carrera por los playoffs en la NFC con su victoria 24-10 sobre los Philadelphia Eagles este domingo por la noche.

Seattle (8-4) acabó una racha de nueve victorias consecutivas de Philadelphia gracias en gran parte a otra actuación dominante de su mariscal de campo. Wilson completó 20 de 31 pases para 227 yardas y lanzó touchdowns de 11 yardas a Jimmy Graham, 1 yarda a Tyler Lockett y la anotación a McKissic luego que los Eagles se acercaron a siete puntos.

Philadelphia (10-2) era el equipo más anotador de la NFL con 31.9 puntos por partido. Sin embargo, los Eagles sólo consiguieron 10 puntos en siete posesiones que en algún punto llegaron a territorio de Seattle.

Carson Wentz completó 29 de 45 pases para 348 yardas con un touchdown y una intercepción. Wentz tuvo un costoso balón suelto en la yarda 1 de Seattle en la primera serie de la segunda mitad que habría dado el empate a 10 a los Eagles.

Wentz estaba a pulgadas de romper el plano cuando Sheldon Richardson le desprendió el balón, que salió por las diagonales y se marcó como un touchback y Seattle recuperó la posesión. Ese fue un punto culminante ya que Seattle avanzó 80 yardas en 11 jugadas culminando con un pase de 1 yarda a Lockett y la ventaja 17-3 de Seattle. El touchdown fue precedido por un pase de 47 yardas a Doug Baldwin en tercera y 10.